Giorgi Kochorashvili durante un entrenamiento con el Levante UD. Foto: Levante UD.

Giorgi: "Si tengo minutos con el primer equipo será muy bueno para mí"

Giorgi Kochorashvili durante un entrenamiento con el Levante UD. Foto: Levante UD.

El Atlético Levante ha arrancado con buen pie en su debut en Segunda RFEF. El conjunto dirigido por Alessio Lisci ya terminó la pasada campaña con muy buenas sensaciones tras la llegada del técnico italiano al filial granota. Sensaciones que parecen haberse mantenido e incluso mejorado durante este periodo de cambio de curso. La victoria del pasado sábado por 2-0 ante el Yugo Socuéllamos, coloca a los blaugrana provisionalmente líderes de la clasificación en el Grupo 5 de Segunda RFEF.

Giorgi marcó el gol de la victoria en el primer partido de liga para el Atlético Levante

Uno de los protagonistas del encuentro fue el centrocampista Giorgi Kochorashvili (Tiflis, Georgia, 29 de junio de 1999 ) quien, ya desde la temporada pasada se ha convertido en una de las piezas clave del filial y una promesa de futuro para el primer equipo, con el que debutó en LaLiga Santander el pasado 12 de julio de 2020 ante el RCD Mallorca. La intención del Levante UD esta temporada era la de ceder al futbolista, con ficha del filial, a otro equipo de más categoría para que empezara a coger minutos. Sin embargo, parece que finalmente se quedará en el Atlético Levante a la espera de poder tener alguna oportunidad a las órdenes de Paco López.

De momento, Alessio Lisci no puede más que agradecer la continuidad de Giorgi en el filial, pues en el primer encuentro ya demostró de qué pasta está hecho este mediocentro con mucha ambición y gran proyección. El georgiano fue el encargado de desatascar al Levante con un gol de falta en el minuto 79, preludio de la victoria granota. “Queríamos empezar la temporada con tres puntos y estoy muy feliz de marcar el gol y ayudar al equipo”, comenta a los medios oficiales del club. “Este año voy a seguir mejorando. Si tengo minutos con el primer equipo será muy bueno para mí. Voy a seguir disfrutando y trabajando con el filial y cuando tenga la oportunidad, la aprovecharé”, asegura.

Sin duda, el inicio de los levantinistas prometen un curso ilusionante para los blaugrana, que intentarán regresar a la tercera categoría del fútbol español, la nueva Primera RFEF. “Este equipo tiene la actitud muy buena, hay que mejorar cada día”, ha explicado.