Giorgi Kochorashvili (derecha) y Quico Catalán (izquierda), presidente del Levante UD, firman la renovación del jugador georgiano. Foto: Levante UD.

Giorgi renueva su vínculo con el Atlético Levante UD

Giorgi Kochorashvili (derecha) y Quico Catalán (izquierda), presidente del Levante UD, firman la renovación del jugador georgiano. Foto: Levante UD.

El Levante UD renueva su confianza en un joven futbolista del filial que disfruta de su tercera temporada como ‘granota’. Giorgi Kochorashvili ha ampliado su vinculación con el Levante UD por una temporada más con opción de tres más adicionales. El futbolista georgiano ha defendido los colores ‘granotas’ en 31 ocasiones en Segunda División B, en dos en la Copa del Rey y en cuatro en LaLiga con el primer equipo.

Giorgi llegó a la disciplina del Levante UD en la temporada 2019-2020, procedente del FC Saburtalo de Georgia. Anteriormente, el centrocampista había tenido ya experiencias en el fútbol español en el Girona FC, tanto en su juvenil como con el CF Peralada. En su etapa como ‘granota’ ha marcado dos goles, uno en la campaña 19/20 ante el Orihuela CF y otro esta misma temporada, en la jornada inaugural de Segunda RFEF frente a la UD Socuéllamos.

Giorgi Kochorashvili renueva con el Levante UD por una temporada con tres más opcionales

Giorgi también sabe lo que es defender los colores de su selección. El mediocentro ‘granota’ ha jugado partidos tanto con la selección de Georgia sub19 como con la sub21. Con ambos combinados ha disputado un total de siete partidos. Con la sub21, concretamente, ha jugado cuatro encuentros amistosos y tres de clasificación para el Europeo.