Foto: Levante UD.

El Atlético Levante y el CS Puertollano empatan a nada

Foto: Levante UD.

Atlético Levante UD y CS Puertollano se medían en El Cerrú para una nueva jornada en el grupo 5 de Segunda RFEF. Un choque entre iguales con superioridad del cuadro castellano-manchego que no pudo pasar del empate a cero pese a las intentonas de uno y otro equipo.

El primer tiempo no pasará a los anales de la historia como el más entretenido. Empezaba avisando el CS Puertollano, aunque pronto el duelo se igualaría y las ocasiones cesarían. Conforme se acercaba el final de la primera parte, los locales apretaban cada vez más.Relu manejaba las ofensivas, aunque no pudo ver portería y ambos elencos marcharon hacia vestuarios con empate a cero.

Tras el descanso las tornas cambiaron y el Atlético Levante puso una marcha más. Los de Lisci salieron más enchufados, aunque no consiguieron encontrar portería. Con el tiempo transcurriendo, los locales se harían cada vez más con la batuta del encuentro, pero no hubo fortuna al encontrar meta. El encuentro finalizó con empate a cero.

Ficha técnica

Atlético Levante UD (0): Campos; Pubill, Leal, José Manuel, Toni Herrero; Padilla, Relu, Benítez, Joseda; Faraj y Alcaina (10′, Juanmi).

CS Puertollano: Simón; Ordóñez, Ricardo, Dani Martín, Iván Limón, Hinojosa, Abraham, Valdivia, Juanfri, Diego, Ribalta.

Goles:

Árbitro: Juan Antonio Manrique Antequera.