El combinado romano ya ha puesto la primera piedra del proyecto de la próxima temporada, una piedra que ya tenían esta temporada y de la cual demuestran estar muy satisfechos y confiar plenamente.
El At. Saguntino ya está trabajando de cara a la próxima temporada y la primera misión ha sido la de renovar a todo su cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Ángel Saiz y respaldado por el segundo entrenador José Luis Martí, el preparador físico Juan Luis y el entrenador de porteros Santi.
Todos ellos seguirán vinculados al At. Saguntino durante una temporada más, recordando que Ángel Saiz llegó a Sagunto el verano pasado después haber dirigido exitosamente a equipos como el Juventud-Barrio del Cristo, Llosa y Burjassot. Durante este curso recién terminado, el Saguntino se ha mantenido principalmente en la zona media de la tabla, sin sufrir en ningún momento, aunque al mismo tiempo sin llegar a asaltar de forma definitiva la parte alta.
Desde el club confían plenamente en el joven técnico, por lo que el director deportivo Rubén López no ha dudado en apostar por su continuidad, planteándose como objetivo de cara a la próxima temporada la filosofía de ir partido a partido, buscando preparar un proyecto ambicioso y competitivo siempre dentro de las posibilidades del club, siendo conscientes de que se augura un Grupo VI de Tercera División muy complicado para el próximo curso.