»
»
»
»
»
»
»
»
Dolor y satisfacción unidos en las sensaciones de un gol

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.

Dolor y satisfacción unidos en las sensaciones de un gol

Clausi (en la foto) consiguió marcarle un tanto a sus ex compañeros. El jugador del At. Saguntino logró anotarle al Alzira y Golsmedia ha hablado con él para repasar la actualidad del equipo y saber cómo se sintió tras la jugada que supuso el segundo y definitivo para los suyos.

 
La ley del ex consiste en ese extraño fenómeno futbolero en el cual un jugador consigue marcarle un gol a un equipo que forma parte de su pasado. Dicen los expertos que cuanto más reciente fue la etapa, más efectiva suele ser. 
 
Este fin de semana, Juan José Clausi Blasco (14/07/87, Valencia) no quiso romper con la regla y siguió alargando una lista que con el paso de los días, sigue aumentando. El interior, que ha pasado por equipos como el Catarroja, Benidorm, Portugalete o Talavera entre otros, perteneció al Alzira en última instancia antes de llegar a las filas de su actual club. Este fin de semana se enfrentaba a los azulgrana y cumplió con la norma: “Siempre que juegas contra un equipo donde has estado y has vivido grandes momentos, intentas hacer un buen partido. El gol te hace sentirte bien y te engrandece, aunque en el fondo te sabe mal”, comentaba.
 
Pese a que sólo estuvo un año en las filas del conjunto ribereño, no deja de reconocer que fue una gran campaña: “Lo que más recuerdo fue la disputa de la promoción de ascenso a Segunda División B. Nunca había vivido lo que era eso y llegar hasta el final fue muy bonito. Quizás, la derrota fue lo más negativo, aunque los compañeros que dejé en el camino fue lo mejor de esa experiencia. Ahora lo único que les deseo es que mantengan la categoría y que mejore pronto la situación, porque para los jugadores como nosotros, jugar en el Luis Suñer siempre es un plus de motivación”, aseguraba. 
 
Aunque el de Albalat no cierra las puertas a una futura vuelta, reconoce que actualmente está muy a gusto en el At. Saguntino: “Nunca se puede saber, aunque ahora estoy muy contento con mi situación. No pienso en otra cosa y mi único objetivo es dar lo máximo de mí en cada partido y conseguir, cuanto antes, la permanencia con el equipo”, afirmaba a Golsmedia. 
 
Por el momento están cumpliendo con lo estipulado aunque saben que todavía les queda mucho camino por recorrer: “No empezamos bien la temporada, aunque con la llegada de Frank Castelló volvimos a redirigir nuestro rumbo. Luego retomamos la mala racha y ahora parece que la cosa ha mejorado. Creo que con la intensidad que con la que hemos salido estos últimos partidos, la meta se alcanzará, sin ninguna duda”, declaraba.
 
Tras dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota, el equipo no quiere desviarse del camino tomado y buscarán seguir escalando posiciones: “Este fin de semana (sábado a las 16:45 horas) nos enfrentamos a un rival complicado como es el Benigànim, aunque eso no es excusa para que no salgamos a pelear por los tres puntos. Nosotros lo intentaremos y seguiremos luchando por conseguir sumar de tres en tres”, sentenciaba.