Se ha confirmado otro amistoso entre equipos de dos categorías distintas que quieren mantener el ritmo antes de que se produzca el parón por la huelga. Aprovechamos para repasar la actualidad de ambos, quienes casualmente encadenan la misma cantidad de victorias.
At. Saguntino, del Grupo VI de Tercera División, y CF Albuixech, del Grupo II de Preferente, se darán cita el viernes a partir de las 19:30 horas en un duelo amistoso que se llevará a cabo en el Camp Nou de Morvedre, estableciendo entrada gratuita para que cualquier aficionado que lo desee pueda acudir a presenciar un encuentro que servirá a ambos cuerpos técnicos para seguir conjuntando sus piezas y poder mantener el ritmo de competición teniendo en cuenta que este fin de semana no se disputará ningún partido de liga debido a la huelga convocada.
En el caso de los de Frank Castelló, que tiene a toda su plantilla disponible, llega al parón tras haber jugado dos partidos consecutivos lejos de su campo, por lo que, salvo en este partidillo y en los entrenamientos habituales, los de Sagunto van a seguir sin ejercer como locales hasta el próximo 22 de marzo, acumulando de este modo más de un mes sin jugar en su feudo. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que los romanos pasen justo ahora por su mejor momento de forma tras haber encadenado por primera vez esta temporada tres victorias consecutivas en las que además han conseguido mantener la portería a cero, acumulando cuatro duelos sin encajar tras empatar 0-0 frente La Nucía, algo que les ha permitido escalar posiciones en la tabla para consolidarse en la zona media, contando con 41 puntos (11-8-10), por lo que están dentro del cupo de cuatro equipos que tienen el descenso a la prudente distancia de diez unidades y la promoción a unos ilusionantes cuatro puntos.
Por lo que respecta al equipo dirigido por Vicente Navarro, también acumula tres victorias consecutivas, justo precisamente desde que el nuevo técnico se hizo cargo del equipo, por lo que no le vendrán del todo bien estas dos semanas de inactividad, ya que cabe recordar que a la huelga le sigue el fin de semana de parón por Fallas y en su caso, teniendo en cuenta que ya se ha descartado la posibilidad de adelantar su partido de la Jornada 26 en el feudo del Juventud-Barrio del Cristo, no competirán hasta el fin de semana del 22 de marzo. Es por este motivo que un amistoso frente a un equipo de superior categoría de buen seguro le sirve para mantener el alto ritmo que están mostrando en las últimas jornadas y que les ha llevado a escalar posiciones, siendo ahora séptimos con 38 puntos (10-8-6) y teniendo la promoción de ascenso a una distancia todavía salvable de ocho unidades. Destacar que en su caso también tienen a todos los jugadores disponibles y que el propio técnico ha reconocido y recalcado en declaraciones a Golsmedia que “estamos súper enchufados”.