El club romano afronta una nueva final en su lucha por apurar sus opciones de pugnar por una de las plazas de privilegio, por lo que han optado por una iniciativa para su enfrentamiento con el rival más directo posible. Por otra parte, se espera que en breve se anuncien elecciones a la presidencia.
El At. Saguntino descansó el pasado fin de semana y pese a ello no vio reducidas sus aspiraciones de poder terminar alcanzando las plazas de privilegio, ya que el Muro perdió en su visita al líder At. Levante, por lo que la distancia con el equipo que marca la promoción (cabe recordar que el Villarreal C es tercero pero no podría disputarla si el B no hace lo propio) se mantiene en cinco puntos, siendo precisamente los alicantinos el próximo rival de los romanos, por lo que los pupilos de Frank Castelló tendrán en sus manos el poder pugnar hasta el final por el ‘play-off’, teniendo también la misión de voltear el 3-2 con el que perdieron en la primera vuelta, para así poder adjudicarse el golaveraje particular y ampliar sus opciones.
Es por este motivo que desde el club han decidido poner a disposición de cada socio dos entradas gratuitas para que las puedan regalar a quien crean conveniente, confiando en que la afición se vuelque de cara a esta auténtica final. El partido, correspondiente a la Jornada 31 que fue aplazada por la huelga, está programado para mañana miércoles a las 19:00 horas y será el primero de los dos que disputen en apenas cinco días en el Nou Camp de Morvedre, ya que el domingo a las 18:00 horas recibirán al CD Castellón en otro atractivo compromiso.
Una vez superen estas dos finales, sabiendo ya si podrán mantener la emoción hasta el final o no, completarán la temporada visitando al Acero, recibiendo al Requena y desplazándose a Cullera. Cabe señalar que estos podrían ser los últimos partidos de la directiva encabezada por Juan Manuel Domingo, ya que está previsto que una vez termine la temporada se presenten elecciones una vez cumplido el ciclo de cuatro años, afirmando desde la entidad que, pese a que existen opciones de que el actual máximo mandatario se vuelva a presentar, en un principio no lo tiene previsto.