El Paiporta se ha hecho con los servicios de un joven mediocentro que la temporada pasada militó en el At. Saguntino de Tercera División, categoría en la que también ha jugado en años anteriores. Foto: Paiporta CF
Pablo Senchermés Herrero (21 de agosto de 1992) (en la foto) defenderá los intereses del Paiporta CF durante el próximo curso, tratándose de un mediocentro de corte defensivo que también puede actuar como central, llegando procedente de un At. Saguntino donde superó la treintena de partidos en la categoría nacional, al igual que ya hizo durante la campaña 2012/13 con el Catarroja, habiendo militado anteriormente en el Ribarroja tras completar su formación en la cantera del Valencia, y en la 13/14 en el Mislata del Grupo II de Preferente, cuajando también un gran año en el que terminaron en sexta posición.
Refuerzo interesante para la parcela de contención del Paiporta, que de la mano de Pepe Real quiere luchar por un billete para la promoción de ascenso contando por el momento, a falta de cerrar otras incorporaciones que den un plus de nivel a la plantilla, con los siguientes jugadores: los porteros Mario Marín y Mario Viana (Chiva); los defensas Chendo, Vivancos, Javi, Tito, Álex (Discóbolo-La Torre), Adri (Torrent CF) y Pau Cercos (E-1 Valencia Jv LN); los centrocampistas Benja, Vaquero, Monleón, Jordi Blázquez, Josevi, Raúl, Adrián (Discóbolo-La Torre), Gadea (E1-Valencia Jv LN) y Senchermés (At. Saguntino); y los delanteros Christian Contreras y Fran (Tavernes Blanques Jv DH).
Unos jugadores que desde el pasado lunes 3 de agosto están en marcha en cuanto a la pretemporada, teniendo fijado para mañana su primer amistoso dentro de la planificación programada:
7 de agosto (20:30 horas): Albuixech – Paiporta.
13 de agosto (I Trofeo Palleter): Paiporta – Silla – Recambios Colón.
19 de agosto: Acero – Paiporta.
21 de agosto: Don Bosco – Paiporta.
25 de agosto: Algemesí – Paiporta.
28 de agosto: Paiporta – L’Alcúdia.
31 de agosto: Benifaió – Paiporta.