Atlético Saguntino
»
»
»
»
»
»
»
Semana de doble partido para el Ontinyent y el At. Saguntino

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife

Semana de doble partido para el Ontinyent y el At. Saguntino

Ontinyent y At. Saguntino, dos equipos que están disfrutando de una gran temporada a pesar de los resultados no tan positivos del pasado fin de semana con derrota en el añadido y empate a domicilio encajando el 2-2 en el 85′, tendrán que compaginar de nuevo la prioridad liguera con la disputa de la Copa RFEF, competición siempre secundaria pero en la que todos sus participantes quieren llegar lo más lejos posible.

Este miércoles 10 de enero arrancan los octavos de final y eso cambia la planificación para los dos combinados valencianos, aunque no es nada nuevo, sobre todo para el Ontinyent CF, ya que cabe recordar que los de La Vall d’Albaida acumulan un gran número de partidos intersemanales teniendo en cuenta que también participaron en la Fase Autonómica de la Copa RFEF, proclamándose campeones y empezando a competir en ella desde el mes de agosto.

Ambos jugarán a domicilio en la ida

En esta ocasión, ambos jugarán el miércoles y lo harán a domicilio tras sortearse esta ronda hace unas semanas. Cabe recordar que ambos horarios ya habían sido adelantados en anteriores publicaciones, pero aprovechamos la ocasión para recordarlos.

En primer lugar entrará en escena el At. Saguntino en el Estadio de La Condomina para enfrentarse al UCAM Universidad Catolíca de Murcia CF a las 17:30 horas, mientras que una vez concluido ese duelo, ya a las 20:15 horas, arrancará el CP VillarrobledoOntinyent CF en el Campo Municipal Nuestra Señora de La Caridad.

Confirmado día y hora para los duelos definitivos de vuelta en tierras valencianas

Por último, mencionar que el choque de vuelta del Ontinyent CF en El Clariano ya tiene día y hora confirmado, el miércoles 24 de enero a las 19:00 horas, mismo día y hora a la que jugará el At. Saguntino en el Camp Nou de Morvedre, tal y como nos acaban de confirmar desde la entidad romana.