Jornada 27.- At. Saguntino, 1; Olot, 1.
Partido duro y disputado el vivido en Sagunto donde los locales consiguieron, al menos, equilibrar un marcador que se había puesto muy cuesta arriba al inicio del segundo acto.
No se le ha dado mal al Olot jugar frente a los de Sagunto esta temporada, frente a ningún otro rival ha logrado sumar 4 puntos en los dos choques como lo ha logrado contra los valencianos. Ginard, el meta de los de Girona, tuvo buena parte de culpa. En la primera mitad dos claras ocasiones de gol encontraron acertada intervención del cancerbero para llegar al descanso con empate sin goles. Maldo y Esteve, sin duda el atacante más activo de los de Guti fueron los autores de los remates.
En la segunda mitad llegó el jarro de agua fría, con dominio local y con Ginard de nuevo erigiéndose en protagonista, un trallazo lejano valía el primer gol del encuentro. Tocaba remar contracorriente frente a un equipo en un gran momento de confianza y autoestima. Pero el Saguntino no da tregua y buscó el gol hasta que lo encontró. Además los visitantes con veinte minutos por delante perdieron un efectivo por expulsión. Apareció Nuha para anotar, el punta remató de forma defectuosa pero efectiva que servía para sumar un punto.
Ficha técnica:
Goles: 0-1, Barnils 56′, 1-1, Nuha 86′.
Atlético Saguntino: Lluna, Felip (Javi Boix, 82), Escudero, Miguel Marín, Öscar López, Kata, Gilabert (Granell, 62′), Jorge Julià, Esteve, Lois y Maldo (Nuha, 62′).
Olot: Ginard, Bigas, Jose (c), Carles Mas, Masó, Barnils, Héctor, Roger, Marc Mas (Alfredo, 86′), Marc Cosme (Toril, 75′) y Uri (Micaló, 68′).
Árbitro: Sebastián Ripoll Solano. Tarjetas a Esteve, Nuha Lois; Ginard, Uri Santos, Marc Mas. El visitante Bigas expulsado por doble amarilla.