Uno de los jugadores más destacados del CD Castellón refuerza el centro del campo del At. Saguntino, contando además con una destacada trayectoria.
Y es que se han hecho con los servicios de Ximo Forner (en la parte izquierda de la foto de portada con el vicepresidente segundo, Gabriel Escamilla), un mediocentro de Castellón de La Plana del que destacan su talento, precisión, disparo, trabajo y profesionalidad. Llega procedente del Castellón, donde ya estuvo en la 2013/14, disputando la promoción en las dos últimas campañas y logrando el ansiado ascenso a Segunda B en la recién concluida. Además, cuenta con amplia experiencia en la categoría de bronce, con un par de promociones incluidas, tras jugar en el Alcoyano, Ejido, Linense -en dos etapas- y Valencia Mestalla.
Ximo Forner viene de devolver al equipo de su municipio a Segunda B
Por si fuera poco, también ha jugado en el extranjero, concretamente en el Larissa de la Segunda División griega. Junto a él, desde la última publicación, también han presentado al central zurdo Álex Roser (en la parte izquierda de la foto posterior junto al segundo entrenador, Jesús Martínez), quien con su 1’90 se incorpora tras haber jugado en el San Roque de Lepe del Grupo X de Tercera, donde ha jugado una treintena de partidos, y anteriormente ha defendido los intereses del Córdoba B, con quienes ascendió a Segunda B y disputó sus primeros encuentros en dicha categoría.
Además, también hay que destacar dos renovaciones más. Por una parte la del central Miguel Ángel Marín, del que remarcar que es “nuestro mayor guerrero” y que “quiere volver a lograr el ascenso que en su día conseguimos”, pues cabe recordar que cabe recordar que afronta su cuarta temporada seguida -quinta en total- y fue uno de los artífices del histórico ascenso del 2016 tras quedar campeones. Y, por otra, la de Adrià Granell, quien llegó el verano pasado contando con una amplia experiencia en la categoría de bronce y que “aportará más velocidad para nuestra banda en el camino para volver a Segunda B”, tal y como han remarcado.
Marín y Adrià Granell también siguen
Buscando esa meta de regresar cuanto antes tras el descenso recientemente sufrido, Dani Ponz cuenta de momento con los porteros Adrián Lluna y Carles Fluixà; los defensas Vicent Fluixà, Marín, Álex Roser (San Roque de Lepe); los centrocampistas David Fas, Luis Gilabert, Adrià Granell, Juanra García (Águilas), Sergio Boix (Alzira), Rubén Ubach (Silla) y Ximo Forner (Castellón); y el delantero Carlos Esteve.
En otro orden de cosas, durante estos días también se anunció que Pablo Jiménez (en la parte izquierda de la foto posterior junto al presidente Juan Manuel Domingo) será el nuevo director deportivo de la escuela, encargándose de todos los equipos del club desde el Fútbol hasta el filial de Preferente. Cabe recordar que en España fue el director deportivo del Huracán y ha entrenado a equipos como el Massamagrell, Cheste o el Huracán Juvenil, mientras que en el extranjero fue el técnico del Qarabag Sub-18 de Azerbaiyan.