El Atlético Saguntino sigue sumando efectivos a su plantilla para la próxima temporada en la que tiene depositadas grandes esperanzas de volver a Segunda B. El conjunto romano está confeccionando una plantilla muy competitiva a la que se une un delantero con experiencia en Segunda B.
Txema Pan es un delantero de 1.90 metros que puede jugar como punta o por detrás de otro ariete
El ariete Txema Pan (en la foto de portada) se une a la disciplina del Atlético Saguntino después de militar durante las cinco últimas campañas en la categoría de bronce del fútbol español. Anteriormente ha militó en las filas las filas del CD Ebro durante las temporadas 16/17 y 15/16. En la 14/15 defendió los colores del Barakaldo a donde llegó tras jugar en la SD Amorebieta durante las temporada 13/14.
El vitoriano de 24 años procede de la SD Guernika y desempeña su juego como referencia ofensiva en la punta de lanza aunque su polivalencia le permite participar por detrás de otro delantero a pesar de su destacada estatura.
Txema Pan es nuestro nuevo delantero⚽. Exjugador del @GernikaClub y del @CD_Ebro llega a Sagunto para puntalar nuestro ataque.
¡¡Bienvenido a Sagunto Txema!! @txemapan ??#SomosRomanos pic.twitter.com/7AKjJ0nf2Z
— Atlético Saguntino (@AtcoSaguntino) 6 de agosto de 2018
Tras esta última incorporación de este este último fichaje, el técnico Dani Ponz cuenta para el reto de intentar regresar a la Segunda B con los porteros Adrián Lluna y Carles Fluixà; los defensas Vicent Fluixà, Marín, Álex Roser (San Roque de Lepe), Alberto Tendillo (Atlético Levante), Arturo Navarro (Castellón), Cristian Micó(Paterna) y Hualde (Osasuna Promesas); los centrocampistas David Fas, Luis Gilabert, Adrià Granell, Juanra García (Águilas), Sergio Boix (Alzira), Rubén Ubach(Silla) y Ximo Forner (Castellón); los delanteros Carlos Esteve y Txema Pan (Guernika).