A pesar del comienzo de la temporada, el Atlético Saguntino sigue perfilando su plantilla, en este caso con la salida de los que hasta ahora era uno de los delanteros del equipo. Carlos Esteve ha abandonado la disciplina del conjunto romano y se ha enrolado en las filas del UE Cornellà de Segunda B. Foto: Atlético Saguntino.
Este, supone un salto importante para el ariete ya que volverá a militar en Segunda B, división en la que ya jugó con el Atlético Saguntino durante las temporadas 16/17 y 17/18.
Con su marcha, en el Atlético Saguntino queda una vacante importante. En el club todavía no dan por cerrada la plantilla ni mucho menos pero y están abiertos a aprovechar cualquier situación de mercado que pueda ser favorable para completar el plantel dirigido por Dani Ponz.
Esteve deja una vacante importante en el equipo.
Carlos Esteve era un futbolista que contaba para esta temporada. De hecho, disputó los 90 minutos en la primera jornada con el equipo de Sagunto. Su marcha deja un vacío importante. Pese a lo reciente de su salida, su debut con el UE Cornellà no se ha hecho esperar. Este pasado fin de semana ya jugó 16 minutos en la victoria de los catalanes sobre el Atlético Levante en el Grupo III de Segunda División B.
Tras confirmar esta baja, el técnico Dani Ponz cuenta para conseguir el objetivo del ascenso con los porteros Adrián Lluna, Carles Fluixà, Julián (filial); los defensas Vicent Fluixà, Marín, Álex Roser (San Roque de Lepe), Alberto Tendillo (Atlético Levante), Arturo Navarro (Castellón), Cristian Micó (Paterna) y Hualde (Osasuna Promesas); los centrocampistas David Fas, Luis Gilabert, Adrià Granell, Juanra García (Águilas), Sergio Boix (Alzira), Rubén Ubach (Silla), Ximo Forner (Castellón) y Samu Sáiz (Juvenil Valencia CF); y el delantero Txema Pan (Guernika).