El Atlético Saguntino, equipo dirigido por Beni Espinosa, marcha en octava posición en el Grupo VI de Tercera División después de siete partidos y empatar otros siete, a tan solo cinco puntos de los puestos de promoción de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. En el día de hoy, el club ha hecho oficial la no continuidad de un jugador histórico en el club.
Adrián Lluna deja el Atlético Saguntino
Adrián Lluna no seguirá en el Atlético Saguntino. El guardameta de 27 años tiene que abandonar el club por motivos laborales y personales, según ha explicado el club en el comunicado oficial. El Saguntino pierde al portero titular después de cinco temporadas y media en el club rojillo.
Llegó al equipo en 2014 y desde ese día ha sido el guardameta titular del Nou Camp de Morvedre hasta la actualidad. Sus paradas llevaron al Atlético Saguntino a Segunda División B donde se mantuvo dos temporada, la 16/17 y la 17/18. Desde el club le han deseado la mejor de las suertes en el futuro recordándole que ya forma parte de la historia del club.