El Atlético Saguntino volverá a intentar ser protagonista en Tercera División esta temporada. El club de los romanos quiere volver a dar guerra en una categoría que contará con un nuevo formato de dos grupos aún por confirmar por parte de la RFEF, y la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana, como la organizadora de la competición.
Ya se confirmó hace unas semanas que Beni Espinosa continuaría dirigiendo al Atlético Saguntino una temporada más. Y los fichajes y renovaciones se han sucedido. En relación a las incorporaciones destacar a Ximo Moscoso, el todocampista José Javier Amat, al «killer» del Paterna CF «Spiranelli». Y ha conseguido renovar a jugadores claves como Ximo Forner y Adrián Lois, entre otros.
Tras el comunicado de la AFE el Atlético Saguntino aclara que no se le debe nada a la plantilla 19/20 y no tendrán ningún problema para competir
Este pasado viernes la AFE, la Asociación de Futbolistas Españoles, nos sorprendía con un comunicado donde exponía que 13 clubes de la Tercera División mantenían impagos con sus jugadores. Y entre ellos citaba a cuatro de la Comunitat Valenciana, que según ha podido contrastar Golsmedia están sorprendidos por este comunicado y muy molestos por las formas del sindicato a las que califican de «inmoral». Uno de los clubes que aparecían en esa lista era el Atlético Saguntino.

Desde el conjunto romano quier dejar claro que el club no debe nada a la plantilla de la temporada pasada 2019/20. Solo hay un asunto pendiente con cinco jugadores del curso 2018/19 respecto a una cantidad menor por jugar el play-off de ascenso. Por lo tanto, desde la entidad quieren dejar muy claro que el Atlético Saguntino no tendrá ningún problema para comenzar la temporada y construir un proyecto de garantías.
