El Atlético Saguntino competirá en Tercera División y está confeccionando una plantilla para conseguir sus objetivos. El conjunto romano seguirá contando con Beni Espinosa en los banquillos, ya ha anunciado las primeras renovaciones y ha desvelado las caras de los nuevos fichajes que se unen a este nuevo proyecto.
En el ecuador de la preparación para comenzar la temporada 20/21, estipulada para el mes de octubre si todo va bien, el director deportivo del club ha querido hacer balance de lo ocurrido hasta ahora. Rubén López, director deportivo del Saguntino, ha hablado en las redes sociales del club en una entrevista con muchos titulares.
«Debemos ser lo más competitivos posible sabiendo que es un en un año donde no partimos como favoritos»
Esta temporada espera «máximo compromiso» y que «todos sigan el camino del cuerpo técnico», la cohesión entre la plantilla y Beni Espinosa es clave para el buen rendimiento del colectivo. El equipo ya ha vuelto a los entrenamientos y los jugadores «se han vuelto locos en cuanto han visto un balón», junto a los jugadores renovados y a los canteranos han entrenado los nuevos fichajes, de los que Rubén López espera «ilusión, frescura y compromiso«.
La campaña 20/21 contará con proyectos muy potentes en Tercera División y el Atlético Saguntino sabe cuál es su sitio. «No podemos competir con otros en los económico y debemos volver a nuestra realidad» explicaba el director deportivo. La composición de los grupos de la Comunitat Valenciana es algo que no está decidido pero para Rubén López la mejor opción es la geográfica.