Hace unas semanas el Atlético Saguntino anunciaba la posibilidad de que un grupo inversor empezase a gestionar el club. «Zoe Coach España» sería la encargada de dirigir un club tan exigente como lo es el Atlético Saguntino. En la Asamblea Extraordinaria de Socios celebrada ayer con los socios del conjunto romano se sometió a votación la entrada o no del grupo inversor. Finalmente, por mayoría, se aprobó la llegada de Zoe Coach España al Atlético Saguntino. Esta llegada transformará en sociedad anónima al club saguntino.
El grupo inversor aseguró que el objetivo es ser campeones
En la asamblea, tal y como ha podido saber Golsmedia, se abordaron otros temas interesantes e importantes de cara al futuro de la entidad saguntina. Tal y como informó el grupo inversor, la deuda que tenía el club ya ha sido saldada, por lo que se afrontará la temporada del centenario limpios económicamente. También se comunicó que el cuerpo técnico estará formado, además de por el propio entrenador, por un segundo entrenador, un analista, un fisioterapeuta y un entrenador de porteros. Además, el Nou Camp de Morvedre, uno de los mayores focos de conflicto del club con las instituciones locales, sufrirá algunas mejoras. Entre ellas, las del césped y los vestuarios.
En el ámbito deportivo, se presentó el proyecto de «Zoe Coach España» en el Atlético Saguntino. El objetivo planteado fue el de hacer un equipo competitivo para ser campeones y subir directamente a Segunda RFEF, sin necesidad de disputar el play-off. Se anunciaron algunos fichajes que se harán oficiales en los próximos días y las próximas semanas. Hay que tener en cuenta que el Atlético Saguntino competirá el próximo año en el grupo 6 con equipos como Valencia Mestalla, Orihuela CF, Atzeneta UE, Elche Ilicitano, Villarreal C, CD Roda…
Se mejorarán el césped y los vestuarios del Nou Camp de Morvedre
Se avecina un año curioso en el Atlético Saguntino, con nuevos gestores y, según se dijo, mismo objetivo: ascender. Será un año complicado deportivamente dado el nivel de los integrantes del grupo 6, a la par que emocionante, puesto que se conmemorará el cien aniversario del club. Los socios salieron convencidos de que habían hecho lo correcto con la entrada del grupo inversor. Solo el fútbol y el futuro dictaminarán si ha sido un acierto o no.