El Atlético Saguntino comienza a poner las primeras piedras al nuevo proyecto que encabezará Zoe Coach España como grupo inversor. El conjunto del Nou Camp de Morvedre aprovó hace unos días, los socios de la entidad romana aprobaron la llegada de este grupo inversor, que convertirá al club en sociedad anónima. Uno de los principales objetivos del nuevo proyecto es el de convertirse en campeones y luchar por el ascenso a Segunda RFEF algo para lo que, en un grupo tan complicado, es necesario invertir en fichajes. Tal y como anunciaron en la asamblea, el Atlético Saguntino empieza a hacer oficiales los primeros fichajes de la temporada. Enrique José Sampedro (Valencia, 07/04/1988), ex del Atzeneta UE, ha sido la primera cara conocida que han presentado los romanos.
Enrique José llega procedente del Atzeneta UE en Segunda División B
El proyecto es ambicioso y así lo corrobora la primera llegada a las filas romanas. Enrique José se une al Atlético Saguntino para aportar solidez a la línea defensiva y experiencia en la categoría. El central valenciano cuenta con más de 200 partidos competidos en Tercera División, así como dos temporadas en Segunda División B; una con el Ontinyent CF y la última, en el Atzeneta UE. Enrique José disputó la pasada campaña 12 encuentros y un total de 907 minutos en la categoría de bronce.
A sus 33 años, el valenciano llega para aportar experiencia a un proyecto competitivo tras una dilatada carrera futbolística en la que ha pasado por equipos como el CD Castellón, Levante UD ‘B’, Torre Levante, Burjassot CF, Ontinyent CF o CD Utiel. Sin duda, el anuncio del primer fichaje ha supuesto un golpe en la mesa por parte del conjunto romano, que apuesta fuerte esta temporada para hacer frente a equipos como el del Valencia Mestalla o el Orihuela CF.