El Atlético Saguntino continúa trabajando en su nuevo proyecto para competir en Tercera RFEF, una categoría que esta temporada tendrá un gran nivel de competitividad con equipos como el Valencia Mestalla o el Atzeneta UE. El conjunto romano, que ha tomado impulso con la llegada de un nuevo inversor, presenta una nueva incorporación de cara al próximo curso. Ángel Cobo, delantero centro procedente del FC Jove Español, es la última apuesta del equipo rojillo.
Ángel Cobo se suma al nuevo proyecto del Atlético Saguntino tras toda una vida defendiendo los colores del FC Jove Español
Tras toda una vida en las filas del conjunto de Sant Vicent del Raspeig, Ángel Cobo (30/11/1993) cerraba esa etapa hace mes y medio y se enrola ahora en el proyecto del Atlético Saguntino, también en Tercera RFEF. El ariete cuenta con un amplia experiencia en la categoría, en la que ha competido en cinco temporadas y ha logrado marcar un total de 17 goles en más de 6.000 minutos sobre el verde. Además de en Tercera, el jugador también cuenta con gran bagaje en Regional Preferente, categoría en la que ha competido durante cuatro temporadas.
Del delantero destacan como habilidades que se trata de un jugador muy rápido, vertical, con gran potencia y muy bueno en el juego aéreo. Sin duda, un buen refuerzo para la zaga rojilla de cara a la temporada 2021/2022 en la que lucharán por las primeras posiciones de la tabla. Con la llegada de Cobo ya son cuatro los nuevos fichajes del conjunto romano, que trabaja para consolidar su ambicioso proyecto.