Fichaje importante del Atlético Saguntino, que suma así otro jugador destacado a una plantilla muy ilusionante para el equipo que dirigirá Beni Espinosa. El centro del campo de los «romanos» aumenta su potencial con un centrocampista de gran proyección y que demostró una gran madurez el pasado curso.
Luis Navarro, tras su «máster» en el Paterna CF asume el reto de formar parte del ambicioso proyecto del Atlético Saguntino
Si echamos la vista atrás en Julio del año 2000 el Valencia CF firmaba del descendido Atlético de Madrid al gran Rubén «el Pipo» Baraja. Un joven mediocentro que venía de una situación complicada como siempre es el bajar al categoría y en un equipo tan importante en la categoría como lo era el rojiblanco. Pues en otra categoría, pero el Atlético Saguntino repite en cierto sentido la historia firmando a un mediocentro joven y muy prometedor de un club que ha sufrido un descenso después de mucho tiempo siendo importante en la Tercera División: Luis Navarro.
El joven jugador ex del Levante Juvenil ha crecido las últimas temporadas en el Paterna CF asumiendo una gran responsabilidad en el juego del equipo. Ante las lesiones de otros compañeros, y con una plantilla «gualdinegra» que se rejuveneció el pasado verano con la salida de futbolistas más veteranos, él ha sido uno de los futbolistas con más minutos de juego la temporada pasada en la Tercera División Grupo 6.
Los aficionados del Gerardo Salvado recordarán especialmente aquel partido ante el Novelda CF donde Luis Navarro marcó en la segunda parte un gol cojeando, demostrando su máxima entrega siempre sobre el terreno de juego. Jugador que da equilibrio al centro del campo, que mira adelante buscando salidas en el juego de su equipo, el «cerebro» de 21 años asume un nuevo reto y muy ilusionante.
Luis Navarro formará parte de un centro del campo con jugadores muy contrastados como Ximo Forner, Gilabert, Sergio Boix… ¡Impresionante el equipo que se está formando en el club de los «romanos»!