Beni Espinosa en el encuentro ante el Silla CF.

Beni Espinosa: "Somos conscientes de que debemos exigirnos más"

Beni Espinosa en el encuentro ante el Silla CF.

El Atlético Saguntino debutaba esta temporada en el Vicent Morera en Tercera RFEF ante un rival que supo aprovechar sus opciones. El conjunto romano tan solo pudo empatar ante el Silla CF, en un encuentro que se le puso muy en contra a los rojillos ya en el minuto 43 con la expulsión de Peke. A pesar de ello, el técnico, Beni Espinosa, ha querido ver la parte positiva al trabajo realizado por el equipo, siendo consciente de que todavía hay mucho que mejorar. “Somos conscientes que debemos exigirnos más. Hemos salido muy bien y teníamos que haber mantenido esa línea. Tenemos dos semanas por delante para corregir y limar esas cosas como equipo”, expresaba tras el choque.

El Silla CF empató el encuentro en el minuto 71 con un gol de Guillermo Guillén

El cuadro romano vuelve a ser esta temporada uno de los grandes favoritos del grupo a pelear por las primeras plazas, por ello, el míster es consciente de que hay que empezar a trabajar cuanto antes en esos pequeños detalles para no cometer errores. “Nos vamos con una sensación agridulce y con ganas de trabajar para, dentro de dos semanas, estrenarnos delante de nuestra gente”, explicaba.

Y es que, pese a abrir el marcador en el minuto 4 y ponerse por delanter, para el técnico el equipo no ha sabido llevar el peso del partido en esa primera mitad hasta la expulsión de Peke. “La predisposición de los futbolistas y el esfuerzo ha sido muy bueno, pero del minuto 10 hasta el 43 de la expulsión deberíamos haber llevado más el peso del partido”, comenta. Sobre la expulsión, no ha querido entrar en polémicas sobre si la decisión es justa o injusta y simplemente ha explicado que “son dos situaciones evitables por el equipo y por el protagonista. Siempre hablamos que quedarnos con uno menos no nos lo podemos permitir”, concluye.