Atlético Saguntino
»
»
»
»
»
»
»
»
Una perla del Levante UD llega cedida al Atlético Saguntino

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Marcos Cano Levante UD
Marcos Cano en un partido como canterano del Levante UD. Foto: Instagram.

Una perla del Levante UD llega cedida al Atlético Saguntino

Marcos Cano en un partido como canterano del Levante UD. Foto: Instagram.

Más novedades en el grupo 6 de Tercera División RFEF una vez comenzada la temporada 2021-2022. El Atlético Saguntino, que este fin de semana tiene descanso dado que en el grupo son 19 equipos, ha hecho oficial la llegada a la disciplina del primer equipo de una promesa del Levante UD. Un joven zaguero ‘granota’ ya se ha incorporado al conjunto ‘romano’ dirigido una temporada más por Beni Espinosa.

Marcos Cano (Valencia), defensa central de 19 años, llega cedido al Nou Camp de Morvedre para sumar una nueva variante a la zaga ‘romana’. Marcos se suma a una línea defensiva formada ya por Peke, Rubén Valverde, Escudero, Kike Torrent, Luis Navarro, Fran Zarzoso y Enrique. El joven defensor lucirá en su espalda el dorsal 15 y tendrá la oportunidad de debutar en la jornada 3, cuando el Atlético Saguntino reciba al Athletic Club Torrellano.

El Atlético Saguntino ficha a un campeón del grupo 7 de División de Honor Juvenil

La temporada pasada, Marcos formó parte del División de Honor Juvenil del Levante UD, con el que se proclamó campeón del grupo 7 de la máxima categoría juvenil. Marcos disputó 18 partidos en los que acumuló más de mil minutos de juego. En la campaña 19/20 también militó en el Levante UD DH, jugando en esa ocasión menos partidos.