Sergio Boix, Ximo Forner, Escudero, Ferran Giner y Kike Torrent serán los capitanes del Atlético Saguntino 21/22. Foto: Atlético Saguntino.

Cinco capitanes de renombre para el Atlético Saguntino 21/22

Sergio Boix, Ximo Forner, Escudero, Ferran Giner y Kike Torrent serán los capitanes del Atlético Saguntino 21/22. Foto: Atlético Saguntino.

El Atlético Saguntino es el equipo del grupo 6 de Tercera División RFEF que descansa este fin de semana. El club del Camp de Morvedre volverá a la liga la próxima semana para recibir al Athletic Club Torrellano. En la jornada inaugural, los romanos empataron 1-1 en su visita al Silla CF. En esta semana de descanso, el club ha anunciado a los cinco futbolistas que durante esta campaña lucirán el brazalete de capitán.

Uno de ellos es el centrocampista Ximo Forner. El jugador natural de Almenara volverá a ejercer como capitán del Atlético Saguntino en su cuarta temporada en el club. A sus 31 años, Ximo Forner es todo un seguro en la medular del Atlético Saguntino, equipo con el que ha disputado 89 partidos. También lucirá el brazalete de capitán el mítico Sergio Boix. El mediocentro de 33 años vive su tercera etapa como romano, habiendo defendido la camiseta del club en 134 ocasiones.

Kike Torrent, Ximo Forner, Escudero, Ferran Giner y Sergio Boix son los capitanes para la temporada 2021-2022 del Atlético Saguntino

Kike Torrent será otro de los capitanes del Atlético Saguntino 2021-2022. El central valenciano de 27 años, reconvertido a lateral izquierdo, vive su cuarto año en el Nou Camp de Morvedre. El zaguero ha defendido los colores rojo y azul en 91 partidos. El cuarto nombre es el de David Escudero. A sus 33 años vive la segunda temporada de su tercera etapa en el Atlético Saguntino. Su veteranía será clave para la zaga romana este curso.

El quinto en discordia es el recién llegado Ferran Giner. El interior izquierdo romano ha firmado con el club este mismo verano, pero su trayectoria es un argumento suficiente como para nombrarlo capitán del equipo. Él, junto a Ximo Forner, Sergio Boix, David Escudero y Kike Torrent serán los encargados de liderar al equipo romano en los terrenos de juego del grupo 6 de Tercera RFEF.