Manu Palma en el encuentro ante el Silla CF. Foto: Atlético Saguntino.

Manu Palma cae de pie en el Atlético Saguntino

Manu Palma en el encuentro ante el Silla CF. Foto: Atlético Saguntino.

El Atlético Saguntino no ha arrancado de la mejor forma la temporada. Dos empates a uno ante Silla CF y Athletic Club Torrellano dejan al conjunto de Beni Espinosa en la zona baja de la clasificación en las tres primeras jornadas. Aun así, una gran noticia resalta sobre el resto: la aparición de Manu Palma.

El joven delantero paraguayo ha caído de pie en el Atlético Saguntino. Titular en los dos partidos que ha disputado el cuadro romano, es el autor de los dos goles que ha anotado el elenco de Beni Espinosa. El primero, tras una buena jugada en territorio sillero; el segundo, convirtiendo un penalti a lo “Panenka” frente al Athletic Club Torrellano en el estreno en casa.

Manu Palma cae de pie en el Nou camp de morvedre

Manu Palma llegó este verano al Nou Camp de Morvedre procedente del Elche Ilicitano, donde ha pasado las últimas dos temporadas y media. Previamente militó en el San Fernando CD, en Segunda División B; el filial del AD Alcorcón y el CD Eldense. El ariete paraguayo anota un gol cada 83 minutos de promedio, lo que significa una gran producción para un Saguntino que necesita pólvora para llegar a la zona alta de la clasificación.