Peke, jugador del Atlético Saguntino, en el partido ante el Recambios Colón.

El Atlético Saguntino dice adiós a su lateral derecho

Peke, jugador del Atlético Saguntino, en el partido ante el Recambios Colón.

Con la temporada en marcha en Tercera RFEF las salidas y llegadas siguen estando a la orden del día en muchos clubes. El último en anunciar algún cambio en su plantilla ha sido el Atlético Saguntino que, a través de sus canales de comunicación oficiales, ha informado de la salida de Álex Ortí, más conocido en los terrenos de juego como Peke (10 de abril de 1994), del conjunto romano. Tal y como ha asegurado el club en su escrito, el jugador abandona la entidad rojilla por motivos personales tras quince meses defendiendo su escudo en Tercera División.

Peke abandona el Atlético Saguntino tras una quince meses en el club

La salida de Peke del Atlético Saguntino llega tras la tercera jornada de campeonato en Tercera RFEF. El lateral derecho, que esta temporada salió como titular en la primera jornada ante el Silla CF, fue expulsado al final de la primera mitad y, desde entonces, no ha vuelto a jugar ningún encuentro. Su salida del cuadro romano se debe, según la información del club, a motivos personales.

El jugador llegó en verano de 2020 a las filas del conjunto rojillo y pronto se hizo su hueco en el equipo, gozando de la confianza del míster, Beni Espinosa. Peke disputó 26 encuentros y un total de 1778 minutos en los que participó en el play-off a Tercera RFEF que no pudo culminar con el ascenso. Por su entrega durante esta temporada y tres meses, el Atlético Saguntino le ha deseado lo mejor al futbolista, que desde hoy deja de pertenecer a la entidad. “Peke siempre lo ha dejado todo sobre el verde y, por ello, es que desde el club solo podemos tener palabras de agradecimiento”, escribía el club romano en su comunicado.