El Atlético Saguntino celebra un gol. Foto: Atlético Saguntino.

El Atlético Saguntino, el mejor equipo lejos de su estadio en Tercera RFEF grupo 6

El Atlético Saguntino celebra un gol. Foto: Atlético Saguntino.

El Atlético Saguntino sigue atravesando una temporada de dulce. El conjunto romano se mantiene en la promoción de ascenso a Segunda RFEF gracias al buen nivel mostrado durante el presente curso, sobre todo dando la cara ante los equipos grandes de la categoría. Aunque el punto fuerte de la escuadra saguntina se encuentra lejos del Nou Camp de Morvedre.

El cuadro romano es el mejor equipo visitante del grupo 6 de Tercera RFEF. Sus estadísticas avalan a la escuadra de Mir: 16 puntos de 21 posibles, diez goles a favor y tres en contra. Todo ello, en siete partidos lejos de casa. Los últimos cuatro compromisos (ante CF Recambios Colón, Orihuela CF, FC Jove Español y UD SIA Benigànim) se han saldado con victoria y, además, sin encajar en ninguno de ellos.

el atlético saguntino arrasa fuera de casa: 16 puntos de 21 posibles, máximo goleador y equipo menos goleado

A su favor también estacan otras estadísticas. Junto al Villarreal CF C, el Atlético Saguntino es el conjunto que más goles marca lejos del Nou Camp de Morvedre: 10 dianas. Además, los tres tantos encajados (dos ante el CD Acero y uno frente al Silla CF) le colocan junto al Torrent CF como el combinado que menos goles recibe en Tercera RFEF grupo 6. Estadísticas más que importantes para un combinado que ha vuelto para quedarse.