Ferran Giner controla el balón. Foto: Camila Sánchez | Atlético Saguntino.

Ferran Giner: "El Atlético Saguntino está arriba por méritos propios"

Ferran Giner controla el balón. Foto: Camila Sánchez | Atlético Saguntino.

El Atlético Saguntino está cuajando una temporada excelsa. Los romanos volvieron a la segunda plaza tras vencer al Villarreal CF C por 2-0 y aprovechar los pinchazos de sus rivales directos. Ferran Giner fue uno de los jugadores más destacados de la mañana dominical. El extremo pasó por los micrófonos del propio club para analizar el choque ante los ‘groguets’ y cómo está llevando su primera campaña como romano.

Ferran Giner comenta: “Ha sido uno de los partidos más completos que ha hecho el equipo como local, supimos leer muy bien los tiempos del partido y disfrutar tanto defendiendo como atacando. La primera opción es más difícil, pero hay que saber que equipos como el Villarreal te obligan en partes del partido a estar bien posicionados para robar y empezar el ataque. Para mí fuimos muy merecedores de la victoria con un muy buen juego“, afirma.

“supimos leer muy bien los tiempos del partido”

Sobre cómo marcha el Atlético Saguntino, comenta: “El equipo ha ido de menos a más, somos muchos nuevos este año en la plantilla y esto lleva un proceso. Sabemos que estamos arriba por méritos propios y que nos queda lo más importante, que es mantenernos lo más arriba posible esta segunda vuelta para poder lograr el objetivo. Estamos construyendo un equipo ganador“, afirma Ferran.

Vicente Mir ha alineado a Ferran Giner tanto de lateral como de extremo izquierdo. Sobre esta situación, comenta: “He jugado muchas veces estas posiciones, sé que puedo ocupar varias, me siento muy cómodo también jugando de lateral izquierdo o carrilero. Hay campos que son de dimensiones pequeñas y arrancando desde atrás tengo más espacio”.