Entre los jugadores destacados este curso en el Atlético Saguntino está Luis Navarro. El centrocampista valenciano, que ha pasado por las canteras del Málaga CF y Levante UD, y que llegaba el pasado verano procedente del Paterna CF al Nou Camp de Morvedre, acumula más de 2.700 minutos esta temporada con el equipo de los «romanos».
«Este año le tengo que dar las gracias a los compañeros que me han ayudado mucho, en la posición que fuese»
Esta temporada Luis Navarro se ha reconvertido de centrocampista a defensa, primero fue ante las bajas de compañeros y luego se ha ganado este sitio por su concentración, contundencia y criterio con el balón. Tras la victoria ante el Atzeneta en la final territorial de la Promoción por el ascenso conversamos con él sobre el césped del Guillermo Olagüe de Gandia.
El futbolista nos comentaba: «queda nada, queda el último esfuerzo y conseguir ese ascenso que la afición se merece con todo lo que nos ayuda cada partido«. «El golazo nos ha dado tranquilidad» comentaba Luis Navarro sobre la victoria ante el Atzeneta.
Sobre su temporada así nos la describía: «Este año le tengo que dar las gracias a los compañeros que me han ayudado mucho, en la posición que fuese«. Y era claro sobre el partido de este domingo ante el Escobedo: «Vamos a ganar la final y conseguir el ascenso que la gente se merece».