Juanma Acavedo en un partido con la Selección AFE: Foto: AFE / Carla Cortés.

Vitamina "A" para el ataque del Atlético Saguntino con su nuevo fichaje

Juanma Acavedo en un partido con la Selección AFE: Foto: AFE / Carla Cortés.

El Nou Camp de Morvedre ya cuenta con un nuevo jugador para su equipo el Atlético Saguntino. La Segunda Federación arrancará en un mes, y este viernes el club ha descubierto un nuevo fichaje.

Nuevo fichaje: Juanma Acevedo, extremo de 30 años ex CD Eldense

El nuevo fichaje es: Juanma Acevedo, el extremo protagonista de los últimos meses de la pasada liga de Segunda RFEF con el CD Eldense. Él es la nueva incorporación de los “romanos”. El extremo fue titular en los últimos meses de competición, y José Juan Romero, su mister en Elda, así se refería a él hace unos días en redes sociales: Un FUTBOLISTA anda suelto”.

Juanma Acevedo
Juanma Acevedo, jugador en la Selección AFE.

Acevedo formado en el FC Jove Español ha competido en el Jove, Hércules, Peña Deportiva, Torrevieja, Águilas, Villarrobledo, Castellón, Socuéllamos, Alcoyano y Eldense en su carrera deportiva. También apuntar una experiencia en el fútbol de Kuwait donde asegura aprendió mucho y recomienda a todo jugador que le aparezca una oportunidad así en el extranjero. Ahora tras ser protagonista en el sprint final del curso pasado con el CD Eldense que logró el ascenso a Primera Federación Juanma estaba participando en la Selección AFE concentrada en Oliva (Valencia). 

Hace unos días publicábamos una entrevista al jugador realizada tras el amistoso ante la UD Alzira en Oliva el pasado sábado. Aquí puedes leerla.