Diez jornadas sin ganar en liga han sido una losa demasiado pesada que ha finalizado provocando el cese de Gerard Albadalejo en el Atlético Saguntino. El equipo de los “romanos” que comenzó la liga sólido atrás y aprovechando sus oportunidades en el ataque, en la zona media de la tabla, se ha ido hundiendo en la tabla hacia la zona de descenso en las últimas jornadas. Destacar su temporada en Copa del Rey eliminando a la SD Amorebieta de Primera Federación y plantando cara a un Rayo Vallecano que solo pudo ganarle en penaltis.
“Disculpadme si en algún momento creéis que no he estado a la altura de lo que esperábais, muchas gracias por todo este tiempo, siempre seré un romano más“
El mister catalán se ha despedido de los “romanos” con un video mensaje: “Ha sido breve mi estancia aquí, me sabe mal el haber llegado a este punto de no haber cumplido los objetivos marcados pero así es el fútbol, toca bajar del barco y seguir animando desde fuerza a cumplir los objetivos y ser un romano más“. El técnico ha agradecido a la directiva del club y jugadores su ayuda y esfuerzo estos meses. “Disculpadme si en algún momento creéis que no he estado a la altura de lo que esperábais, muchas gracias por todo este tiempo siempre seré un romano más“.
👋🏼 𝐆𝐄𝐑𝐀𝐑𝐃 𝐀𝐋𝐁𝐀𝐃𝐀𝐋𝐄𝐉𝐎
El hasta ahora técnico del #AtléticoSaguntino, @Gerimedium4, manda este mensaje de despedida para el club, la plantilla y la afición. ❤️💙⚔️
¡¡Muchas gracias por todo y suerte, míster!! 🤗 pic.twitter.com/TV3i8CF4pN
— Atlético Saguntino ⚔️ (@AtcoSaguntino) January 30, 2023