El Atlético Saguntino inicia nueva etapa este próximo domingo en su visita al filial del RCD Mallorca. El club de los “romanos” es 15º en la liga con 18 puntos, a tres del “play-out” por la permanencia y a cuatro del CF Badalona Futur ya fuera de la línea roja del peligro.
Este domingo Sergio Escobar se estrena en el banquillo del saguntino visitando al filial del RCD Mallorca
Sergio Escobar se ha puesto al frente del primer equipo esta semana y ha ofrecido unas declaraciones para el club donde ha analizado la situación del Saguntino: “Cuando hay cambio de entrenador, lo primero ilusiones renovadas, muchas ganas de trabajar y revertir la situación tras un mes flojo que ha llevado el equipo al descenso… ahora iniciamos una nueva etapa nueva con ilusión por darle la vuelta a la tortilla y poder conseguir el objetivo de la salvación”.
El mensaje para la afición en estos momentos es el siguiente: “Vengo con muchas ganas, mucha ilusión, vengo a un club centenario, empezamos con -4 y entre todos tenemos que unirnos para conseguir la salvación”. Luego ha añadido que conoce mucho a la afición del Sagunto “lo pasional que es y es muy importante hacer un fortín de nuestra casa”…”los necesitamos son parte fundamental”, ha añadido pidiendo el apoyo de la grada.
Aquí sus declaraciones completas: