El Atlético Saguntino cuenta con un denominador comun en sus mayores éxitos: la presencia de Carlos Esteve en la plantilla. Ya sea como delantero titular o como revulsivo, el ariete castellonense ha sido clave en los éxitos romanos tanto en finales de la década pasada como actualmente en Segunda Federación. Ahora, cumple 150 partidos defendiendo los colores saguntinos.
Formado en las categorías inferiores del Villarreal CF y tras pasar por CP Cacereño y Deportivo Aragón, recaló en el Atlético Saguntino en la 15/16 para anotar 19 goles en la campaña del primer ascenso histórico a Segunda B. En la 16/17 llegó a marcar 10 dianas en el estreno romano en la antigua categoría de bronce, siendo uno de los más importantes.
esteve, 150 partidos en el saguntino
Tras media temporada en el CD Toledo, en invierno de la 17/18 volvió a Sagunto para seguir sumando presencias y titularidades, pero cayendo a Tercera División. Finalmente, después de dos años en la UE Cornellà y media en Atzeneta UE, retornó al Nou Camp de Morvedre para terminar de sanar su grave lesión de rodilla. Desde aquel momento hasta hoy ha seguido sumando éxitos, como el ascenso a Segunda Federación; y presencias, aunque sin titularidades.
𝑺𝒂𝒈𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒐 = 𝑬𝒔𝒕𝒆𝒗𝒆@CarlosEsteve1 alcanzó los 1️⃣5️⃣0️⃣ partidos con el #AtléticoSaguntino el pasado sábado 🆚 #TerrassaFC. 💪🏼❤️💙⚔️
¡¡Y los que quedan, Carlos!! 🙌🏼 pic.twitter.com/PPYcUAhumH
— Atlético Saguntino ⚔️ (@AtcoSaguntino) February 28, 2023