Atlético Saguntino
»
»
»
»
»
»
»
»
Carlos Esteve sopla velas en el Atlético Saguntino

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Foto: Atlético Saguntino.

Carlos Esteve sopla velas en el Atlético Saguntino

Foto: Atlético Saguntino.

El Atlético Saguntino cuenta con un denominador comun en sus mayores éxitos: la presencia de Carlos Esteve en la plantilla. Ya sea como delantero titular o como revulsivo, el ariete castellonense ha sido clave en los éxitos romanos tanto en finales de la década pasada como actualmente en Segunda Federación. Ahora, cumple 150 partidos defendiendo los colores saguntinos.

Formado en las categorías inferiores del Villarreal CF y tras pasar por CP Cacereño y Deportivo Aragón, recaló en el Atlético Saguntino en la 15/16 para anotar 19 goles en la campaña del primer ascenso histórico a Segunda B. En la 16/17 llegó a marcar 10 dianas en el estreno romano en la antigua categoría de bronce, siendo uno de los más importantes.

esteve, 150 partidos en el saguntino

Tras media temporada en el CD Toledo, en invierno de la 17/18 volvió a Sagunto para seguir sumando presencias y titularidades, pero cayendo a Tercera División. Finalmente, después de dos años en la UE Cornellà y media en Atzeneta UE, retornó al Nou Camp de Morvedre para terminar de sanar su grave lesión de rodilla. Desde aquel momento hasta hoy ha seguido sumando éxitos, como el ascenso a Segunda Federación; y presencias, aunque sin titularidades.

Por Golsmedia