El Atlético Saguntino promete y mucho esta temporada. El conjunto entrenado por Sergi Escobar acabó la pasada campaña como un tiro, y aunque en las tres últimas jornadas empañó un pelín su segunda vuelta, los valencianos pasaron de estar peleando por el descenso a creer que podían clasificar al playoff de ascenso a Primera Federación.
ahora que todos ponen el contador a 0 sueñan con repetir estos resultados
Finalmente terminaron décimos a siete puntos de estos puestos de privilegio, pero el mes de marzo y abril fue espectacular, y ahora que todos ponen el contador a 0 sueñan con repetir estos resultados. Eso sí, saben que para ello necesitarán mucho trabajo, hacer una gran pretemporada, jugar bien los minutos importantes y fichajes que suban el nivel actual de la plantilla.
En este sentido, la secretaría técnica del Atlético Saguntino se ha movido fenomenal para incorporar a un lateral izquierdo con pasado en Primera Federación: Goyo Medina. La entidad ha confirmado que el joven futbolista de 23 años vestirá la camiseta del Saguntino la próxima campaña. Medina llega procedente de la Peña Deportiva, donde ha disputado el playoff de ascenso este último curso.
En el inicio de la 22/23 estuvo en el San Fernando de Primera RFEF, pero en el mercado invernal pasó a ser futbolista de la Peña, y allí ha disputado más de mil minutos en media temporada. Previamente a estas dos aventuras, el joven lateral se formó en la cantera del Villarreal, donde jugó en las extintas Tercera División y Segunda B, así como en Primera RFEF en su último año como groguet.
Ahora, Goyo Medina llega al Atlético Saguntino para elevar el nivel del lateral zurdo. El club valenciano quiere dar un salto de calidad en sus filas y comenzar a soñar con un ascenso a Primera Federación que sería una auténtica locura para Sagunto. La afición ya ha recibido con una alegría inmensa a su nuevo futbolista, que seguro que les acercará al objetivo.