Atlético Saguntino
»
»
»
»
»
»
»
»
El Saguntino denuncia que el Valencia CF impedirá a sus aficionados asistir a la final

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Aficionados Atlético Saguntino
Aficionados del Atlético Saguntino en un partido de esta temporada.

El Saguntino denuncia que el Valencia CF impedirá a sus aficionados asistir a la final

Aficionados del Atlético Saguntino en un partido de esta temporada.

Este domingo a las 12.00 horas en la Ciutat Esportiva de Paterna el Valencia CF Mestalla y Atlético Saguntino se juegan una auténtica final por la supervivencia en la Segunda Federación. Si la Formentera puntúa en su visita al Cerdanyola (ya descendida) el derbi valenciano dejará a uno de los dos contrincantes descendido al término del encuentro: al filial valencianista le vale ganar o empatar (para evitar el descenso directo) a los romanos solo les vale la victoria (si la Formentera pierde también el empate le valdría para al menos no descender directamente y jugar el Play-out).

«Denunciamos públicamente la vulneración de los valores esenciales del deporte y la falta de respeto a la afición del At. Saguntino»

El Atlético Saguntino ha hecho público un comunicado donde denuncia que el Valencia CF impedirá que sus aficionados les acompañen a la cita más importante de su temporada con la salvación en juego. El club de Mestalla solo permitirá sacar entrada para este partidos a socios de su club, por lo tanto los visitantes en este encuentro no podrán comprar una localidad.

En el comunicado el Saguntino expone: «Denunciamos públicamente la vulneración de los valores esenciales del deporte y la falta de respeto a la afición del At. Saguntino, siendo el único equipo que pone trabas e inconvenientes y que no proporciona una sola entrada para que los aficionados saguntinos pueden acudir a animar a su equipo en el partido más determinante de la temporada«.

Por Golsmedia