Nueva etapa en el banquillo del Atlético Saguntino. Tras dirigir la plantilla de los «romanos» el pasado curso José Reyes, y la segunda parte de la temporada Carlos Ortí, ahora los mandos del equipo los tendrá Guillem Beltrán.
Nuevo entrenador: Guillem Beltrán, tras trabajar para el Lleida CF como segundo técnico de Marc García
El técnico valenciano de 33 años afronta este reto tras ser segundo técnico del Lleida CF en Segunda Federación, con Marc García. Con 17 años de experiencia en los banquillos, Guillem ha entrenado prácticamente todas las categorías del fútbol, desde prebenjamines hasta equipos de Segunda Federación.
Como primer entrenador, ha logrado varios campeonatos en fútbol 7 y fútbol 11, así como un ascenso a Autonómica Cadete y otro a Juvenil Preferente. Además, destaca su 4.º puesto en División de Honor Juvenil con el Alzira. En su faceta como segundo entrenador también ha dejado huella: logró un ascenso a Tercera División con el Recambios Colón y participó en un playoff de ascenso a Segunda B con el Alzira. Más recientemente, formó parte del cuerpo técnico del Lleida CF.

El Atlético Saguntino en su comunicado destaca que el entrenador llega con el «firme objetivo de construir un grupo competitivo, valiente y con una identidad propia«. Sus primeras declaraciones: “El Saguntino es uno de los equipos más potentes de la Comunitat Valenciana. No podía decir que no a un club con esta historia, esta afición y un banquillo por el que han pasado entrenadores que son todo un referente para mí.” A la afición romana le lanza un mensaje claro: “Se va a hacer un gran equipo, con futbolistas con mucha hambre, valientes y con una identidad muy clara. Queremos que se sientan orgullosos, que vean a un equipo que no escatima en esfuerzo y que les haga volver a ilusionarse.”