Este 22 de julio ha sido el día que esperaban sus aficionados con muchas ganas y es que este martes el club ha descubierto a un gran número de fichajes y renovaciones que formarán parte de su plantilla 2025-26. Recordamos que ya se anunció durante el verano el nombre del entrenador este próximo curso: Guillem Beltrán. También señalar el anuncio de la llegada de José Quereda “Pirri” que se incorpora a la dirección deportiva del Atlético Saguntino.
Renovaciones: El capitán Kike Torrent entre las renovaciones anunciadas

Kike Torrent, el capitán, renueva y vivirá su octava temporada como jugador del Atlético Saguntino. También continúan en el equipo los jugadores: el defensa Toni Huerta, el prometedor mediocentro Aitor Sáez, el lateral Omar Fadili, el interior Albert Nuñez y el mediocentro Pepe Mellado.
Fichajes: El delantero Adama Sangare y el portero Diego Huesca entre sus refuerzos
En el apartado de fichajes destaca la incorporación de Adama Sangaré, delantero y extremo de 25 años. Él vuelve al Atlético Saguntino tras brillar en el CD Soneja, con un ascenso y una conquista de La Copa Nostra. Rápido y con olfato goleador será una de las apuestas ofensivas de los romanos para el próximo curso. Le acompañará Mary, atacante formado en el Levante UD y procedente del Alicante CF.

En la parcela ofensiva también el Saguntino ha cerrado el fichaje de Pablo Madrid, extremo izquierdo de 23 años, formado en el Olímpic, Torre Levante y Castellón (donde llegó a debutar en Primera Federación). Él procede de la UD Castellonense donde logró disputar la fina nacional del Play-off de ascenso.

También se suma al proyecto deportivo 2025-26 Alejandro Verdejo, portero de 23 años, procedente del Reus Reddis, se une al Atlético Saguntino tras lograr dos ascensos: uno a Tercera y otro reciente a Segunda RFEF. Otro portero que se suma a la plantilla es Diego Huesca, portero internacional con Paraguay y ex de FC Andorra, Sportivo Luqueño, Tacuary y Utiel. Él fue el guardameta titular del Utiel en los últimos meses del pasado curso demostrando su agilidad bajo palos y su carácter.
Además destacar el ascenso de Hugo López, jugador del Atlético Saguntino desde los 5 años, sube al primer equipo tras destacar en la base. Y Damián Jiménez, nueve temporadas en el club, también sube al primer equipo del Atlético Saguntino.
