Atlético Saguntino
»
»
»
»
»
»
»
El Atlético Saguntino se conjura en las alturas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Javi Cabello, nuevo entrenador del CD Eldense. Foto: Club.

El Atlético Saguntino se conjura en las alturas

Once días restan para que eche a rodar la competición en el Grupo IX de la Tercera Federación. Uno de los equipos que promete dar guerra en la presente temporada es el Atlético Saguntino, con Guillem Beltrán a los mandos en un proyecto que buscará estar en la zona alta de la clasificación y pelear por volver al cuarto escalón de nuestro fútbol dos temporadas después de su descenso.

Tras una temporada aciaga donde los Romanos tuvieron que conformarse con una discreta décima plaza en Liga, el nuevo proyecto quiere dar guerra y en esta pretemporada, donde ya han disputado cinco partidos con un balance de una victoria (ante el CD Roda por 1-2), un empate (1-1 ante el filial del Levante) y tres derrotas (ante el filial del Villarreal por 2-0, ante el Torrent por 2-0 y ante el filial del Castellón por 3-2), quieren ponerse a tono. Con muchas caras nuevas y solo seis jugadores que continúan, en la mañana de ayer vivieron una sesión diferente.

El conjunto de Sagunto quiere hacer un gran papel en este nuevo curso que empezará el 6 de septiembre

El técnico cambió el césped por la montaña en la sesión del lunes y a tan solo dos días del sexto test de pretemporada ante el Ribarroja en el Nou Camp de Morvedre. Una sesión donde, además de la preparación física, el cuerpo técnico buscó la cohesión de grupo que se necesita en una temporada donde la unión será clave para acercarse a los ambiciosos objetivos del club.

Como publicó el propio club en sus redes sociales, la ruta de senderismo tuvo lugar en Montanejos y en ella la plantilla del Atlético Saguntino disfrutó de un entrenamiento distinto con un objetivo claro: fomentar el buen rollo entre los jugadores. Todo vale para preparar la temporada y en el cuadro Romano esperan que la 25/26 les depare un sinfín de alegrías.

Por Golsmedia