Hasta 11 jugadores que la temporada pasada consiguieron el ascenso a Regional Preferente, han renovado oficialmente su compromiso con el Atzeneta UE. La plantilla queda todavía abierta a alguna renovación e incorporación más.
El recién ascendido Atzeneta UE ha informado de la renovación de hasta 11 jugadores en todas las líneas del campo. Se trata de los porteros Marc y Gabri; los defensas Víctor Espí, Salva Jornet, Salva Martínez y David Mollà; los centrocampistas Emilio Ortolà, Víctor Navarro y Pablo Iglesias; y los delanteros Juan Antonio Sempere y Javi Soler.
Estas once renovaciones se suman a los jugadores ya fichados, que todos juntos forman el siguiente plantel: los porteros Marc y Gabri; los defensas Víctor Espí, Salva Jornet, Salva Martínez, David Mollà, Álex Cambra (San Rafael) y Andreu (Canalense); los centrocampistas Emilio Ortolà, Víctor Navarro, Pablo Iglesias, Selu (Castellonense), Marc Ureña (Agullent), Néstor (Canalense), Octavio (Contestano), Arnau Sirvent (Alcoyano Juv.) y Rubén Dubal (Moixent); y los delanteros Juan Antonio Sempere, Javi Soler, Francesc (Alzira) y Edu Hermoso (Agullent).
En cuanto a la situación del fichaje de Arnau Sirvent, cabe destacar que desde el CD Alcoyano se pusieron en contacto con Golsmedia para manifestarnos que el jugador tiene contrato en vigor con la entidad blanquiazul, por lo que cuentan con él para el filial. Desde el club de La Vall d’Albaida nos trasladan su tranquilidad al respecto de este caso, ya que nos aseguran que el jugador finalizó su contrato y están seguros de que esta temporada defenderá los intereses del Atzeneta UE.
Al margen de este caso particular, la plantilla queda abierta, pues todavía se encuentra en negociaciones con distintos jugadores de la temporada pasada y también alguna incorporación que convenza al staff técnico.
Staff del que se ha hecho oficial también todos los hombres del que formarán parte, con Jordi Gil como entrenador, Alejandro Tolsà como segundo, Pablo Iglesias como preparador físico, José Valles Garrido como fisioterapeuta y Juan Antonio Sempere como director deportivo.
Por lo que respecta a la pretemporada, que arrancará el 24 de julio, el calendario de amistosos ya está fijado, quedando cerrados los siguientes encuentros:
- 5 de agosto: Bengànim – Atzeneta
- 8 de agosto: Ontinyent – Atzeneta
- 12 de agosto: Atzeneta – Alcoyano Juv DH
- 15 de agosto: Atzeneta – Agullent
- 19 de agosto: Atzeneta – Carcaixent
- 25 de agosto: Atzeneta – Castellonense
- 28 de agosto (Presentación): Atzeneta – Chella
Ampliamos la información con el último fichaje confirmado por la entidad de Atzeneta d'Albaida. Se trata del centrocampista Rubén Dubal, procedente del Moixent CF de Primera Regional. Se trata de un medio de corte defensivo, con buen juego aéreo y criterio para salir con el balón jugado.