Lo volvió a hacer. Si recientemente (la temporada pasada) lo consiguió con el Silla en su duelo frente al Eldense, también lo logró el pasado fin de semana, el marcarle a un ex equipo. Aprovechamos este hecho para repasar con Mauro Melo (en la foto) la actualidad el Atzeneta.
El conjunto de La Vall d’Albaida afrontaba un complicado desplazamiento al visitar al Alzira en un duelo que finalmente se disputó en el Venecia por los procesos de resiembra a los que se sometió el emblemático Luis Suñer Picó, pero finalmente lograron el triunfo (2-3 – Vídeo-Resumen) gracias en parte a que uno de los jugadores que vio portería fue Mauro Melo Cabanilles (17 de febrero de 1992, Gandia), curtido atacante que tras formarse en el Real de Gandia, Bellreguard, Levante y CF Gandia dio el salto al primer equipo para estrenarse en Segunda B, militando luego en el Elche Ilicitano, Eldense, Ontinyent, Alzira y Silla antes de llegar al Atzeneta este verano.
“Me da mucha confianza y espero que lleguen muchos más”
El ariete, en declaraciones a Golsmedia Sports, considera sobre su diana que “para un delantero siempre es importante macar goles y la verdad que me da mucha confianza y espero que lleguen muchos más, además nos sirvió para abrir el marcador después de una muy buena primera parte de todo el equipo y llegar al descanso con ventaja”. Sobre el hecho de marcarle al Alzira, nos ha confesado que “siempre lo he dicho, para mí, Alzira siempre será mi casa, me gusta mucho jugar allí ya que me reencuentro con grandes amigos, y es un club donde siempre se me trató muy bien, tengo maravillosos recuerdos de mi etapa allí”.

Por otra parte, hemos aprovechado para preguntarle por el inicio de temporada del combinado dirigido por Roberto Granero, club debutante en la categoría que actualmente ocupa la séptima plaza con 14 puntos (4V-2E-2D): “creo que el equipo cada vez se encuentra más cómodo, nos estaba costando sacar puntos fuera de casa pero la victoria a domicilio del domingo pasado creo que nos servirá para coger mucha más confianza en nosotros y demostrar que este equipo no tiene techo. Entrenamos a un gran nivel y eso se ve reflejado en los partidos, donde incluso considero que podríamos tener algún punto más en la clasificación”.
“Esta victoria nos servirá para coger confianza y demostrar que este equipo no tiene techo”
También nos ha remarcado que “el Atzeneta no se pone objetivos a largo plazo, nuestro trabajo es entrenar cada día, con los planteamientos del míster, para conseguir los tres puntos cada fin de semana”, apuntillando además que “este año la Tercera División está muy cara y el equipo está convencido de que si estamos juntos podemos sacar cosas muy positivas en cada encuentro”. Interesantes palabras de uno de los atacantes de un Atzeneta que se fijó como meta de cara a su estreno en la categoría nacional el estar lo más arriba posible siempre dentro de sus posibilidades.
Por último, ha querido aprovechar para “animar a la gente de Atzeneta y alrededores a que vengan el sábado a animarnos como hasta ahora porque ellos son una parte fundamental, su apoyo nos da un plus más para conseguir los tres puntos”. La próxima cita, sábado 20 a las 16:30 horas en El Regit frente a un necesitado Paiporta situado en puestos de descenso.