
Después de nueve partidos sin ganar, los del Enrique Miralles han regresado a la senda positiva tras imponerse a un Atzeneta que apenas realizó dos disparos durante todo el partido, y ambos fueron desde lejos. Los visitantes tampoco gozaron de muchas ocasiones, pero al menos obligaron al portero rival a intervenir y terminaron batiéndole gracias a un cabezazo de Piñera. Foto: Iñaki Gómez.
Primera parte igualada y de pocas ocasiones en El Regit, remarcando el hecho de que no se produjo ni un solo disparo entre los tres palos. Por los de casa únicamente destacar un tiro lejano de Moltó que se marchó fuera (25’) y que en el minuto 41 se reclamó penalti sobre Álex Chico. Por los visitantes lo probaron también desde lejos Pucho (20’) y Jesús Planelles (30’), sin encontrar tampoco portería, mientras que la más clara fue una chilena de Benja desde dentro del área que se perdió por encima del travesaño (38’).
Tras el descanso no cambió la tónica, aunque sí que llegó la primera parada de un portero en una doble ocasión para los de José Manuel Mas en el 50’. Primero chutó Kike Tortosa y despejó un defensa cuando el balón iba hacia la portería, y ese mismo rechace lo cazó Jesús Planelles para realizar un nuevo tiro lejano que obligó a Álex Marcano a realizar una palomita para evitar el 0-1. Después de un tiro lejano del local Paco Sáez que se marchó fuera, también se tuvo que lucir el meta del Atzeneta en una falta colgada por Pucho a pierna cambiada en el 73’.
Era un partido de pocas ocasiones, pero las más destacadas estaban siendo para los alicantinos, que consiguieron adelantarse en el minuto 75 después de una falta que puso Pucho con mucha calidad a la espalda de la zaga para que Piñera marcase el 0-1 con la testa. Eso sí, cabe remarcar que los de La Vall d’Albaida reclamaron que esa misma falta debió haberse señalado a favor de Cristian y no en contra. Todavía quedaba un cuarto de hora por delante, pero el Atzeneta no le pudo meter mano a un Crevillente que se mostró muy rocoso y sin ni una sola fisura para volver a la senda de la victoria tras nueve partidos sin vencer.
Importante triunfo a domicilio de un Crevillente que ahora se ubica a dos puntos de su rival de hoy, encontrándose ambos en la zona media-alta de la tabla. La próxima semana, los de Roberto Granero disputarán el primero de los dos partidos consecutivos que tienen que afrontar como visitantes, enfrentándose al At. Saguntino, mientras que los del Enrique Miralles recibirán al Vilamarxant.
I no digamos de la calidad que tiene Alberto i tampoco esta jugando.
Que vamos sobrados Granero?
Para competir tiemen que jugar los mejores. A menos así entiendo yo el futbol en 3a. Divisió. Para hacer experimentos absurdos ya tenemos a la escuela.
Pero como es posible que un jugador como Isaac no este jugando en el Atzeneta.Vaya lujo. Un jugador con un nivel de 2a división en el banquillo. Si no lo veo no lo creo.
Y no digamos de Alberto. Con la calidad que tiene y tampoco juega. Incomprensible. Si queremos ganar tenemos que jugar con los mejores. La 3a división no es futbol base. Granero chico, que parece que empieza a venirte grande esto.