Duelo entre dos conjuntos parejos a los que solamente un punto les separaba en la tabla. A la postre, los locales se llevaron el triunfo gracias al único tanto de Álex Chico en el primer tiempo. Foto: Atzeneta UE.
El conjunto dirigido por David Albelda había conseguido sumar 18 puntos (5V-3E-6D), mientras que su rival, encabezado por José Antonio Gomis, tenía 19 puntos (5V-4E-5D), situándose decimoprimero en la clasificación. El encuentro comenzó con igualdad, con mucho juego en el centro de campo y con pocas llegadas al área.
Pese a ello, el Atzeneta se adelantó en el marcador por mediación de Álex Chico, que cabeceó un buen centro. Tras el tanto, no existieron muchos más acercamientos a la portería contraria, tan solo un disparo de Fidel desde la frontal y una vaselina de Javi Salero, que se marcha alta después de aprovechar Germán un fallo defensivo del Crevillente.
No tuvo mayor trascendencia este primer tiempo, por lo que los locales se marcharon al descanso con una ligera ventaja, la cual sería definitiva.
A la vuelta de vestuarios, los de El Regit se encontraron con un fenomenal Chema, que primero saca una buena mano a Álex Chico, y posteriormente, paró un chut desde el lateral de Ferreres. Un par de minutos después, el propio Ferreres volvió a probar suerte, pero esta vez el esférico se fue por encima del larguero.
A la hora de partido, Fidel, en una jugada individual, lanzó a portería, encontrándose una vez más con un Chema que mantuvo con vida a su equipo.
Los visitantes, con la gran actuación de su portero, vieron algo de esperanza, y pese a quedarse con un hombre menos por la expulsión de Guille, pudieron igualar el partido en el descuento con un tiro de Planelles que toca Kedra y el balón da al travesaño.
Fue la oportunidad más clara para el Crevillente, pero Kedra también quiso sumarse a la fiesta de los porteros y dejó los tres puntos en casa. Con esta victoria, los de David Albelda escalan posiciones y ya miran a la parte alta de la tabla. La próxima semana, el Atzeneta visitará al Jove Español, y los de José Antonio Gomis recibirán al Roda en el Enrique Miralles.