Atzeneta y Elche Ilicitano se enfrentaban con el objetivo de sumar tres puntos ante rivales complicados. El conjunto de David Albelda ha sumado una victoria que significa el cuarto triunfo de forma consecutiva, aunque los visitantes no se lo han puesto fácil e hicieron sufrir hasta el final a los locales, quienes terminaron saboreando las mieles de la victoria por 2-1.
En primera instancia ambos equipos protagonizaron un duelo muy igualado, aunque fueron los de Albelda quienes cuajaron mayores oportunidades de gol a raíz de la defensa de cinco con tres centrales del Atzeneta, que hacía que los franjiverdes pudieran llegar a zona de tres cuartos, pero luego se quedaban sin ideas para generar peligro. Fue en el 28′ cuando uno de los últimos fichajes del Atzeneta, Nemesio, colocaba el 1-0 después de recoger un rechace la puso donde Satoca no podía llegar.
Apenas un minuto después, la grada local protestaba enfurecidamente un posible penalti no señalado. En unos minutos de caos, en el 31′ anotaba el empate rápidamente el filial ilicitano después de la pillería de Alberto, que sacó rápidamente una falta y se la dejó a un César que solo tuvo que empujarla. Vuelta a la igualada, pero no en las ocasiones, porque sería el Atzeneta quien se volcara en área rival en los instantes finales de la primera parte, pero sin fortuna.
Después del paso por los vestuarios, el Atzeneta salió mejor sobre el verde y de ahí llegó el segundo tanto local. Fue en el 51′ cuando Nacho Porcar recuperó en campo propio, brindó un balón en largo a Álex Chico que cambió su rol y asistió a Ayo, que llegaba al área para poner el segundo tanto local en el electrónico con un buen testarazo. En los 20 minutos finales mejoró el Ilicitano y se desperezó de la presión valenciana, pero en las postrimerías del encuentro, tanto Germán como Paco Sáez tuvieron dos claras para el 3-1. También tuvo la suya el equipo franjiverde, pero Kedra anduvo atento para despejar el esférico.