Inicio Tercera Federación Grupo Sexto Atlético Saguntino El Atzeneta UE dormirá una semana más en play-off tras empatar con el Atlético Saguntino

El Atzeneta UE dormirá una semana más en play-off tras empatar con el Atlético Saguntino

0
El Atzeneta UE dormirá una semana más en play-off tras empatar con el Atlético Saguntino
Imagen de Lolo Ivars en el partido que enfrentó al Novelda CF y al Atzeneta UE.

Partido correspondiente a la jornada 24 de Tercera División que enfrentaba al Atzeneta UE y al Atlético Saguntino. Los de David Albelda llegaban a esta cita después de ser derrotados en El Collao por el líder de la competición, el CD Alcoyano. Por su parte, el Atlético Saguntino venía de conseguir un meritorio empate contra el Recambios Colón a domicilio.

El partido comenzó con el Atlético Saguntino más enchufado. Los visitantes fueron los primeros en intimidar la meta contraria con un remate de cabeza protagonizado por Lois, que obligó a Kedra a estirarse para evitar el primer gol. En los minutos posteriores, los ‘taronjas’ se asentaron en el encuentro con sendos acercamientos. Javi García trazó una gran jugada después de dejar atrás a dos rivales, pero su centro fue desviado a córner por un defensor. El siguiente en acercarse al gol fue Nemesio. El mediocentro empaló un gran disparo tras un rechace, pero su lanzamiento se marchó levemente desviado.

El Atlético Saguntino intentó volcarse para nivelar el número de ocasiones, pero la peinada de Arturo no encontró rematador dentro del área. No obstante, la oportunidad más clara de la primera mitad fue de las botas de Álex Chico, quien perforó la portería defendida por Kedra tras un pase de Paco Sáez. El lateral estaba en posición antirreglamentaria en el momento del centro, por lo que el tanto que abría el marcador fue anulado. Al filo del descanso, Albelda tuvo que realiza una sustitución obligada. El central Nacho Porcar se retiró lesionado e ingresó en su lugar Marc Sirera. Javi García puso en apuros a Marcano en el minuto 45, pero el extaronja detuvo el disparo con gran acierto.

El segundo tiempo estuvo muy igualado, y las ocasiones se repartieron para uno y otro equipo. El local Javi Salero fue uno de los más activos, generando cierto peligro en los primeros 20 minutos. En ese tiempo también tuvo una el Atlético Saguntino. El delantero Germán Rabasco estuvo cerca de abrir la lata después de un disparo con la izquierda que tuvo que desviar Kedra. Ambos conjuntos realizaron los cambios restantes para imprimir mayor intensidad a su defensa y mayor frescura a sus ataques. El Atzeneta UE acusó el haber llevado el peso del encuentro y es por ello que los visitantes llegaron con más aire al final del encuentro y apretaron por conseguir los 3 puntos. Rubén Ubach la tuvo en los minutos finales pero el empate se mantuvo en el marcador hasta el pitido del árbitro. En resumen, un partido muy igualado entre dos equipos con estilos muy diferentes que no lograron imponerse al de su oponente.

Este resultado de 0-0 permite al Atzeneta UE dormir una semana más en puestos de promoción a Segunda División B, mientras que el Atlético Saguntino se mantienen la zona media con 30 puntos en su casillero. Los de Beni Espinosa se enfrentarán la semana que viene contra el CD Roda en el Nou Camp de Morvedre, y los de Albelda viajarán a Catarroja para medirse al Recambios Colón.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.