Duro revés el que sufrió el Atzeneta UE en medio del éxtasis en el que se encuentra el club por los resultados obtenidos. Los pupilos de Albelda se encuentran cuartos en el Grupo VI de Tercera División a cuatro puntos del segundo clasificado. Hace dos fines de semana empataron en casa pero la peor noticia fue la grave lesión de una de sus estrellas.
Nacho Porcar se pierde lo que queda de temporada por una grave lesión de rodilla
Nacho Porcar tiene roto el ligamento cruzado y se pierde toda la temporada. Al filo del descanso el central de Lliria tuvo que retirarse con mucho dolor en la rodilla. Tras las pruebas pertinentes, el club comunico la lesión que padecía y el prolongado tiempo de baja. Sus compañeros no dudaron en mostrarle su apoyo y en el partido de este fin de semana saltaron al campo con camisetas en su honor.

Porcar llegó este invierno al Atzeneta UE, procedente del Orihuela CF, en un moviendo ambicioso del los de El Regit que tienen entre ceja y ceja el ascenso. En poco tiempo se gano el cariño de la afición, que se ha volcado dándole ánimos en su recuperación, y el del mister, David Albelda, para el que ya era un fijo en el once.
El Atzeneta UE no podrá contar con Porcar en todo lo que queda de temporada y Albelda tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadrar su defensa. El primer partido sin el central estrella se dio bien para los taronja, vencieron en casa del Recambios Colón y aprovecharon para recortar puntos al CF Intercity.