El ambicioso Atzeneta UE apostó esta temporada por Fidel Rey, prometedor extremo de Moixent procedente del Levante UD, como cedido.
El joven futbolista debutada en el fútbol Amateur de Tercera División tras su paso por la División de Honor Juvenil, y ha contado en el canal oficial de Instagram de su club cómo se está adaptando a a esta nueva categoría para él.
«Llevábamos una muy buena racha, el parón nos ha fastidiado un poco»
Él fue el primero goleador del Atzeneta UE este curso, y suma tres tantos esta campaña como taronja. Fidel ha lamentado este parón del campeonato por el coronavirus que ha llegado en un gran momento para el equipo: «Llevábamos una muy buena racha, el parón nos ha fastidiado un poco porque todos los jugadores estaban participando, si tu llevas una dinámica tan bueno pues esto puede pasarnos factura, aunque estamos entrenando fuerte y siguiendo las rutinas».
El jugador ha confesado el sentir de la plantilla: «Robert Tejero nos está dando mucha caña». El Preparador Físico del UE Atzeneta les está apretando con exigentes rutinas a seguir desde sus casas y así tenerlos bien preparados para esos play-off exprés de los cuales se está hablando para finalizar la liga.

En su temporada en el club de El Regit ya ha marcado tres goles, el primero el que más recuerda, fue en la primera jornada de falta directa y empezó a demostrar la gran calidad que atesora el joven jugador. Pero el segundo «también fue importante, aquel gol ante el CF Intercity, un rival directo» comenta Fidel.
El extremo se ha definido en esta entrevista como un jugador: «ambicioso, que intenta ayudar siempre al equipo, trabajador, un poco egoista en ciertos casos, pero un buen compañero». Y ha destacado que sus mejores facetas son «el tiro y mi explosividad». Sobre su debut en Tercera, procendente del fútbol Juvenil ha resaltado: «es un salto bastante grande, juegas contra gente que te saca más de diez años a veces, que se nota, tienen más experiencia».
«Es responsabilidad de la Federación, pero a mí está claro que me gustaría jugar el Play-off en nuestra casa con todos nuestros aficionados»
Sobre ese previsible play-off final a puerta cerrada ha opinado: «es responsabilidad de la Federación, poco podemos hacer nosotros, a mí está claro que me gustaría jugar en nuestra casa, con todos nuestros aficionados en El Regit».
A los seis años recuerda que se apuntó por primera vez al equipo de su pueblo, Moixent, y luego pasó por la cantera del Xátiva, y ha formado parte del Juvenil del Levante UD. Fidel ha llegado a entrenar ya con el primer equipo de Paco López. Apunten el nombre de este joven jugador, cedido por los granotas en el Atzeneta UE, porque promete hacernos disfrutar de su fútbol los próximos años.