El Atzeneta UE tiene la difícil tarea de conformar un equipo competitivo de cara a su debut en Segunda División B. Los de David Albelda hicieron un gran esfuerzo para alcanzar la categoría de bronce, y pelearán sin descanso para continuar un año más en ella. La Segunda B Pro, que se divisa a lo lejos, podría estarlo más todavía si los taronjas no logran consolidarse en la categoría.
paco sáez y Enrique continuarán en el conjunto taronja un año más
Por el momento, el club ha tomado decisiones importantes en lo que a renovaciones y bajas se refiere. Algunos se han quedado por el camino tras el soñado ascenso. En cambio, muchos otros tendrán la suerte de disfrutar del merecido premio. Entre esos privilegiados estarán Paco Sáez y Enrique José, primer y tercer capitán de la plantilla respectivamente. Los defensores han respondido con creces en Tercera División, y la directiva está convencida de que su rendimiento aumentará conforme vaya ascendiendo la dificultad de los enfrentamientos.
Ninguno de ellos necesita presentación. Paco ocupa la posición de lateral derecho, y se unió al equipo cuando este todavía estaba en Preferente. Su compromiso con esta camiseta viene de lejos, y es uno de los responsables de que el Atzeneta UE esté más cerca que nunca del fútbol de élite. Cuenta con una amplia experiencia en Segunda División B, categoría en la que estuvo varios años defendiendo los colores del Ontinyent CF. El club ha confirmado que seguirá portando el brazalete otro año más.
los dos han sido imprescindibles en el ascenso de categoría
Enrique llegó a la Vall d’Albaida procedente del CD Castellón. Muchos le consideran una leyenda albinegra, pues consiguió el ascenso a Segunda División B con los de Castalia en la 17/18, temporada que jamás olvidará. Al año siguiente, el Ontinyent CF le reclutó para jugar en Segunda División B, donde disputó 26 encuentros, 3 de ellos en Copa del Rey.