El Atzeneta UE tenía dudas con uno de sus jugadores. En el primer contacto entre ambos, las sensaciones no fueron buenas, y él decidió comunicarle al club su marcha. Hablamos del centrocampista Lolo Ivars, que finalmente se quedará en Segunda División B con el Atzeneta UE. El alicantino respondió a la confianza de David Albelda con grandes actuaciones sobre el terreno de juego a lo largo de sus 26 apariciones.
lolo ha sido uno de los artífices del ascenso
Lolo es un jugador especial, pues tiene un gran manejo de balón con su pie derecho. Suele ser el encargado de botar las faltas de media y larga distancia, ya que posee un golpeo tenso y certero. Es capaz de ordenar a los suyos a través del juego de posesión, y también de liderar un contraataque gracias a su visión de juego periférica. Desde luego será un hombre importante para Albelda este curso.

Estamos convencidos de que su amplia experiencia en Tercera le permitirá caer de pie en el Segunda B. No muchos pueden presumir de haber jugado en algunos de los mejores equipos de nuestro Comunidad Valenciana, como el CD Alcoyano, el CD Castellón o el CD Olímpic de Xàtiva. En el Crevillente Deportivo y en el Nuevo Pepico Amat también saben de lo que es capaz.
josep manuel firma con el atzeneta ue tras su salida del villarreal b
Dejando a un lado la continuidad de Lolo, hay que destacar que el Atzeneta UE también ha presentado a un nuevo futbolista, el defensor Josep Manuel. A sus 21 años, el de Archena ya sabe lo que es participar con el primer filial groguet. No obstante, en su etapa como amateur destaca su rendimiento en el Villarreal C, equipo que milita en el Grupo VI de Tercera División.

Tal y como explica el club en su anuncio, Josep puede alternan las distintas posiciones defensivas, así como el mediocentro defensivo donde, por cualidades físicas y técnicas, no desentonaría. En el Atzeneta UE aseguran que es un jugador rápido y con buena salida de balón, por lo que no sería raro que su nuevo técnico, tan dado al fútbol asociativo, le colocase ahí en alguna ocasión.
