El Atzeneta UE ha puesto la guinda a su pastel con el fichaje de un centrocampista con experiencia en Segunda B. Un media punta que subirá el nivel de la ya buena plantilla que tendrá a sus órdenes David Albelda esta temporada.
Se trata de Jesús Rubio (Plasencia, 1987), jugador que actúa en el centro del campo y que llega procedente del CD Ebro, al igual que el anterior fichaje taronja, Paco Aguza. Rubio anotó la pasada campaña 8 goles en el conjunto aragonés, lo que demuestra que es un centrocampista goleador.
Jesús Rubio es un centrocampista que llega procedente del CD Ebro y el pasado curso marcó 8 goles
El extremeño ha disputado hasta cinco play-off de ascenso a Segunda División, dos de ellos logrando el objetivo. La temporada 2015/16 consiguió el título de liga y el ascenso con el UCAM Murcia y dos años antes volvió a ascender con el Extremadura UD. Además, disputó dos promociones más con la camiseta de Gimnàstic de Tarragona, Huracán y Villanovense.
Jesús Rubio destaca por su visión de juego, es un clásico 10 y ha acumulado casi 400 partidos en la categoría de bronce del fútbol español.
El extremeño ha disputado hasta cinco promociones de ascenso a Segunda, logrando el objetivo con el UCAM Murcia y con el Extremadura
Último partido de pretemporada
El próximo viernes el Atzeneta jugará su último partido de pretemporada contra el Socuéllamos a las 20:00 horas en el campo Paquito Giménez.