Carlos Esteve (izquierda) y Sergio Martínez (derecha) en su etapa en el Atzeneta UE. Fotos: Atzeneta UE.

El Atzeneta UE se despide de dos fichajes veraniegos

Carlos Esteve (izquierda) y Sergio Martínez (derecha) en su etapa en el Atzeneta UE. Fotos: Atzeneta UE.

Día de despedidas en el Atzeneta UE. El conjunto de la Vall d’Albaida, que no está cuajando el debut deseado en la Segunda División B, perfila su plantilla de cara al inicio de la segunda vuelta y lo hace dando la baja a dos futbolistas adquiridos en este mismo verano. Se trata del lateral izquierdo Sergio Martínez y del delantero Carlos Esteve.

Por una parte, Sergio Martínez se marcha de la disciplina “taronja” después de haber disputado cinco encuentros, cuatro de ellos como titular, y habiendo sido sustituido en todos ellos. Su falta de continuidad en el esquema de David Albelda ha provocado que el veterano defensor barcelonés haya salido del Atzeneta para buscar mayor protagonismo en otro conjunto.

sergio martínez y carlos esteve se marchan del atzeneta por falta de oportunidades

Por otra parte, Carlos Esteve también se marcha del Atzeneta por los mismos motivos. La falta de protagonismo pese al cartel con el que aterrizaba en El Regit le ha llevado a querer salir del club valenciano para ganarse protagonismo con otra entidad de Segunda División B. 5 partidos jugados, dos como titular y cero goles es el bagaje que deja el ariete castellonense en el equipo de Albelda.

David Albelda, entrenador del Atzeneta UE. Foto: Atzeneta UE.

Para firmar hay que dejar salir, y eso es lo que ha hecho el Azteneta, que ahora buscará refuerzos en el mercado a falta de dos semanas para la conclusión de la ventana de incorporaciones invernales. Apuntalar la defensa y el ataque se antoja necesario para que el equipo que dirige David Albelda pueda sumar su primera victoria en 2ªB. Colista con cuatro puntos, apenas tiene al Valencia Mestalla, equipo que marca la zona de permanencia en Segunda RFEF, a cuatro puntos con 36 todavía en juego.